top of page
banner1.png

Pasos para ver a un médico en línea para recibir tratamiento

Si le gusta la idea de ver a su médico a través de una videoconferencia en su computadora portátil o teléfono inteligente, no está solo. Según una investigación, el 75 % de los encuestados está interesado en probar la telemedicina. Esto se debe a que muchas personas tienen acceso a conexiones de Internet de alta velocidad y a los dispositivos necesarios para realizar una visita por video. Este enfoque es popular entre los pacientes debido a sus muchas ventajas. Nuestros Doctores en línea pueden ser consultados en cualquier momento, desde casi cualquier lugar, y pueden enviar instantáneamente recetas en línea a la farmacia de su elección. ¿Quieres empezar con tu consulta? Así es cómo:

¿CÓMO FUNCIONA?

Incluya su historial de salud, medicamentos, alergias y cualquier otra información de salud que sea importante que el médico sepa.

¡Inicia tu consulta en línea! Hable con un médico en línea o por teléfono sobre su problema específico o dolencia médica. Nuestros médicos tratan docenas de afecciones comunes sin una visita física al consultorio.

Le enviaremos la receta a la farmacia de su elección para que la recoja cuando le convenga.

Responder preguntas de salud

Hablar con un doctor

Recoge tu Medicamento

11.PNG
10 4.PNG
12 3.PNG

¿Por qué un médico en línea versus una visita al consultorio?

Desafortunadamente, la enfermedad no nos avisa con anticipación. Te despiertas por la mañana sintiéndote mal. Muchas veces, sabes lo que tienes y lo que necesitas. Para muchos de nosotros, la idea de ir al médico es suficiente para minimizar el dolor y los síntomas que realmente estamos experimentando. Es fácil posponer el tratamiento que realmente necesita con la esperanza de que los síntomas desaparezcan eventualmente, solo para que empeoren con el tiempo. Desde encontrar un médico hasta programar una cita y hacer arreglos para alejarse del trabajo, todo el proceso puede ser extremadamente estresante, especialmente cuando lo único que desea es sentirse mejor lo antes posible. Además, en muchos escenarios, terminas pasando más tiempo en la sala de espera rodeado de otras personas enfermas en lugar de recibir el tratamiento y la atención que necesitas.

En promedio, hay 900 millones de visitas médicas en persona en los Estados Unidos cada año, y aproximadamente el 50 por ciento de estas se pueden completar de forma remota. En esas citas completadas, el tiempo promedio que un médico pasa con un paciente es de solo 7 minutos. Si visita la sala de emergencias, el tiempo de espera promedio es de 90 minutos. Si visita un centro de atención de urgencia, el tiempo de espera promedio es de 60 minutos. Incluso el tiempo de espera promedio en el consultorio de un médico es de 30 minutos. La mayoría de las personas no tienen tanto tiempo para dedicarse a visitar a un médico que pasará un tiempo mínimo con ellos, ni quieren aventurarse en público cuando se sienten tan diferentes a ellos mismos.

Ahora tenga en cuenta todo el tiempo dedicado a programar una cita con el médico, conducir hasta el consultorio del médico, pasar tiempo en la sala de espera, ver brevemente al médico y finalmente conducir a casa. No es de extrañar que las personas no quieran meterse con este proceso y, en cambio, opten por resistirlo sin el tratamiento que necesitan.

Nuestro equipo en RX DOCS hace que todo el proceso de consultar a un médico y obtener tratamiento en línea sea tan fácil y sin estrés como sea humanamente posible. Atrás quedaron los días de estresarse por el tratamiento que necesita o de levantarse de la cama para ver a un médico. Obtener una receta médica en línea nunca ha sido tan fácil o tan económico.

¿Cuándo están disponibles los médicos y recetas en línea?

Nuestros servicios médicos en línea están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de su computadora o teléfono inteligente. No más esperas ni salas de espera para poder recibir la atención y el tratamiento que necesitas. Siempre que tenga una conexión a Internet y viva en un estado en el que brindemos servicio, podrá acceder a nuestros médicos en línea y le darán una receta médica en línea. Esto significa que podrá comunicarse con nosotros durante los días festivos o en medio de la noche cuando no se sienta bien. Y tenemos una garantía de visita al médico 100% en línea sin preguntas para asegurarnos de que esté completamente satisfecho. Únase a las decenas de miles de pacientes de RX DOCS en línea ahora.

¿Nivel de los servicios médicos en línea?

Ofrecemos tres niveles diferentes de consultas médicas en línea para satisfacer una amplia variedad de necesidades de los pacientes. Nuestros médicos se unirán a tu consulta en cuanto estén disponibles y te darán una receta médica online:

Rutina: $49.95* – Tal como suena, las consultas de rutina son ideales para necesidades que no son apremiantes pero que aún necesitan atención. Su solicitud de consulta se procesará en el orden en que se recibió y el tiempo de espera habitual para las consultas de rutina es de 1 hora. Nuestro equipo le llamará tan pronto como podamos.

Prioridad VIP: $59.95*: si cree que necesita ver a un médico en línea antes del tiempo de espera promedio, puede optar por el Servicio de prioridad VIP. En este caso, su consulta se manejará de manera prioritaria y el tiempo promedio de respuesta para recibir una llamada telefónica nuestra es de 30 minutos.

Consulta por video: $69.95*: una consulta por video es ideal para aquellos que desean hablar personalmente con un médico en línea. Si tiene una dolencia que es mejor diagnosticada por un médico visualmente o si prefiere hablar con nuestro equipo por video, esta es una excelente opción que brindamos a nuestros pacientes. El tiempo promedio de respuesta para las consultas por video es de dos horas.

 

Siéntase libre de hacer preguntas específicas sobre cualquier cosa que desee durante su consulta, incluidos precios y seguros. Queremos asegurarnos absolutamente de que reciba el mejor tratamiento posible, esté 100 % satisfecho y se una a los miles de pacientes que han hecho de Web Doctors en línea su médico de atención primaria.

 

*Algunos precios pueden variar por ciertas condiciones.

¿Por qué las visitas virtuales en línea son mejores?

La industria en su conjunto se está alejando de las visitas en persona a las visitas en línea por una multitud de razones:

  • No más salas de espera físicas: la idea de soportar una sala de espera física es desalentadora para muchas personas. Es problemático para las personas enfermas estar rodeadas de más personas enfermas, especialmente para aquellos que tienen sistemas inmunológicos debilitados. Además, la limpieza diaria de las instalaciones médicas puede resultar costosa. Nuestros médicos en línea entienden que las salas de espera virtuales son mucho más convenientes, ya que los pacientes pueden esperar desde la comodidad de sus hogares.

  • Más interacción médico-paciente: no hay nada más frustrante que esperar un largo período de tiempo solo para sentir que su médico tiene prisa por pasar al siguiente paciente. Los médicos virtuales pueden brindar a sus pacientes más tiempo personalizado para garantizar que se respondan todas las preguntas y se realicen los diagnósticos correctos. Nuestros pacientes muchas veces se sienten más conectados con nuestros médicos virtuales que con sus médicos habituales.

  • Conveniente tanto para el paciente como para el médico: muchos pacientes no quieren salir de su casa e ir al consultorio de un médico físico. Los médicos virtuales también son beneficiosos para aquellos que aún no tienen un médico establecido o aquellos que viven en áreas muy rurales.

Nuestro equipo de médicos en línea espera tratarlo a usted o a los miembros de su familia con nuestros servicios virtuales. Cree un perfil en línea para comenzar, y uno de los miembros de nuestro equipo estará con usted en breve.

¡Estás listo! Lo mejor de todo es que nuestros cargos son comparables o ligeramente superiores a la mayoría de los copagos de los que sería responsable cuando visite a su médico, centro de atención de urgencia o sala de emergencias.

Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde su computadora o teléfono inteligente, en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet en un estado en el que brindemos servicio.

bottom of page