top of page

Tratamiento de alergias estacionales

$49.95

Obtenga una consulta médica y un tratamiento recetado para las alergias estacionales desde su teléfono o computadora, sin necesidad de seguro. Solo toma unos minutos y enviamos la receta a su farmacia local.

Acne_share.jpeg

Millones de estadounidenses sufren de alergias estacionales, aproximadamente uno de cada cinco, según la Asthma and Allergy Foundation of America. Sin embargo, debido a los cambios climáticos y ambientales, esa proporción podría ser mucho mayor. Una persona puede desarrollar alergias en cualquier etapa de la vida, así como superar una alergia en cualquier momento.

Desencadenantes comunes de alergias estacionales

Si estornuda y tose durante ciertas épocas del año, es posible que tenga alergias estacionales. Sin embargo, las alergias ocasionales no son algo con lo que tengas que vivir.


En muchas áreas de los Estados Unidos, las alergias primaverales comienzan en febrero y duran hasta principios del verano. La polinización de los árboles comienza más temprano en el año, seguida de la polinización del pasto más tarde en la primavera y el verano y la ambrosía a fines del verano y el otoño. Sin embargo, en climas tropicales, la hierba puede polinizar durante una buena parte del año. Las temperaturas suaves del invierno pueden hacer que las plantas polinicen antes de tiempo. Una primavera lluviosa también puede promover el rápido crecimiento de las plantas y provocar un aumento del moho, lo que hace que los síntomas duren hasta bien entrado el otoño.


El culpable más común de las alergias otoñales es la ambrosía, una planta que crece de forma silvestre en casi todas partes, pero especialmente en la costa este y el medio oeste. La ambrosía florece y libera polen de agosto a noviembre. En muchas áreas del país, los niveles de polen de ambrosía son más altos a principios o mediados de septiembre.

bottom of page