Si tiene una emergencia médica, ¡LLAME AL 911 o informe al DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA más cercano!
SIN PRESCRIPCIONES PROGRAMADAS DE SUSTANCIAS CONTROLADAS (para Salud Mental y Manejo del Dolor)

Las infecciones de oído son dolencias comunes pero dolorosas para las que muchas personas buscan tratamiento todos los días. Hay dos tipos principales de infecciones: otitis y oído de nadador. La otitis es una infección del oído medio detrás del tímpano y es más común en niños pequeños. El oído de nadador ocurre en el canal auditivo, la parte que conecta el oído externo con el tímpano. Es causado por el agua que permanece en el canal después de nadar o ducharse. Esta agua permite que las bacterias dañinas crezcan y causen dolor. Ambos pueden ser tratados en línea por nuestros médicos con los medicamentos recetados correctamente.
Síntomas comunes
Causas
Otitis
Resfriado con secreción nasal y tos y puede progresar a fiebre.
Disminucion del apetito
Vómitos y diarrea
Oído de nadador
Picazón y enrojecimiento dentro del oído.
Molestias leves que se agravan al tirar o empujar el oído externo
Líquido o drenaje del oído
Una infección de oído es causada por una bacteria o virus en el oído medio. Esta infección a menudo es el resultado de otra enfermedad (resfriado, gripe o alergia) que provoca congestión e inflamación de las fosas nasales, la garganta y las trompas de Eustaquio.
El oído de nadador es una infección que generalmente es causada por bacterias. Es menos común que un hongo o un virus cause el oído de nadador.